Saturday, January 3, 2015

¡Listo!... mi Calendario y mi Lista




Al finalizar cada mes del año me recuerdo que debo tener una lista y un calendario para recordar lo que debo hacer en la casa, con los niños o cosas personales para no dejar nada al olvido las composturas, citas,proyectos, compras pendientes y principalmente ver que tanto logro o aprendo, así que este 2015 va ser diferente ya tengo lista "Mi lista" con los motivos principales que debo cumplir mensualmente también diseñe un calendario vertical el cual me ayuda rápidamente a checar y anotar mis cosas diarias.

Mi lista y calendario los colgé en el refrigerador con unos clips colgados en unos imánes, espero lograr palomear toda mi lista mensual y no olvidar nada de mi calendario.









Les dejo los archivos para que puedan imprimir  "mi lista" y dos meses "enero-febrero".
Iré subiendo bimestralmente los meses del año 2015, los archivos estan diseñados en hojas tamaño carta y el calendario se imprime en una sola hoja.