Friday, May 23, 2014

La botella azul


    

Uff!!! alcanzé a terminar la semana con un post, con días festivos,fin de semana y de pilón les di un día extra a mis hijos rompí mi rutina con mi computadora, pero pude descansar y poner en  uso mi cámara abandonada.

Ya en rutina me llego la inspiración, se me ocurrió sacarle provecho a mi -ek- perforadora  (paper punche ) su figura me la imagino elegante para usarla como etiqueta; me puse una tarde a diseñarlas, imprimirlas y utilizarlas. Me gusto la idea de estas para usarlas para un evento de boda principalmente en los recuerdos(favor) o simplemente para la decoración de una fiesta con un toque vintage,  a mi se me ocurrio usarla en una pequeña y linda botella azul, esta la compré con otras en la tienda de IKEA ,estaba ideal para decorarla con la etiqueta, encaje y listón me gusto el resultado, pero ahora se me ocurrio usar mis otras botellas para decorarlas y ponerlas en los baños ya estaré diseñando unas etiquetas con un tema marítimo.

Les dejo las etiquetas para imprimir al final de post.











Aprovechando que tenía tomarle fotos a mi botella azul le tomé dos fotos especiales (macros)pues encontré a tráves de uno de mis blogs favoritos Desde este lado del mundo una linda actividad de sacar fotos macros y compartirlas, se lleva acabo en Nika vintage
es los diás jueves... creo que ya estoy enganchada para seguir practicando con mi cámara y para participar en